Política de Envíos
Política de envío
Todos los pedidos se procesan el mismo día hábil para pedidos realizados antes de las 23:59 CET (excepto fines de semana y festivos), tras recibir la confirmación de su pedido por correo electrónico. Recibirá un nuevo mensaje cuando su pedido haya sido enviado.
Envío
Nos esforzamos por entregar su pedido en la dirección de entrega que proporcione al realizarlo.
Podemos notificarle si prevemos exceder la fecha estimada de entrega, pero no seremos responsables ante usted por pérdidas, responsabilidades, costes, daños o gastos derivados de cualquier retraso en la entrega, en la medida permitida por la ley.
Es posible que no podamos entregar productos a ciertos lugares. En tal caso, se lo informaremos y nos aseguraremos de que el pedido sea cancelado y reembolsado, o de que se entregue en una dirección de entrega alternativa confirmada por usted.
El riesgo del producto se transfiere a usted en el momento de la entrega en la dirección de entrega, a menos que la entrega se retrase porque usted no haya cumplido con sus obligaciones en virtud de estos Términos. En ese caso, el riesgo se transfiere en la fecha en que la entrega habría tenido lugar si usted hubiera cumplido con sus obligaciones.
Si no puede aceptar la entrega o recoger su pedido, es posible que le dejemos una notificación con instrucciones para una nueva entrega o para la recogida por parte del transportista.
¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento que le permitirá comprobar su estado. La información de seguimiento puede tardar hasta 24 horas en estar disponible.
Si no ha recibido su pedido dentro de los 10 días posteriores a recibir su correo de confirmación de envío, contáctenos en info@bolsosdecuero.es con su nombre y número de pedido, y lo investigaremos por usted.
Reembolsos, devoluciones y cambios
Aceptamos devoluciones hasta 14 días después de la entrega si el artículo no ha sido utilizado, está en su estado original y cumple con nuestra política de devoluciones. Reembolsaremos el importe total del pedido. Consulte nuestra política de devoluciones completa para obtener más información.
Si su pedido llega dañado, envíenos un correo electrónico lo antes posible a info@bolsosdecuero.es con su número de pedido y una foto del estado del artículo. Lo abordaremos lo más rápido posible y haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria.
Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos en info@bolsosdecuero.es
Información de la empresa
Nombre de la empresa: Contra Bv Limited
N.º de registro: 77231010
Dirección: Ho COMMERCIAL CENTRE, 2-16 FA YUEN STREET, Mong Kok, HK, HK, 000000